domingo, 12 de noviembre de 2017

Volvió el Carnaval por @killyrodriguez

Volvió el Viejo Carnaval

Los Crocantes:
En realidad no llegué, pero me enteré que después, Cachete los invitó a un asado, por ende si yo fuese jurado re pasan.

Bananita González:
TE AMO, CARLOS GONZÁLEZ, TRES VECES FIGURA MÁXIMA DE CARNAVAL, REY DEL HUMOR DE ACTUALIDAD, AZOTE HISTÓRICO DE LOS GABYS, ÚLTIMO CUPLETERO DE ANTAÑO, PRÓCER DE ESTA FIESTA. Mi novia se rió con sus chistes y eso me deja muy contento.

A Toda Costa:
Bueno, el comentario de esta murga será breve, ya que solo diré que se llevaron el premio a Mejor Gallo de la PDA. Si yo fuese jurado igual pasan, porque tienen a uno que se parece a Jonathan Souza Motta.

Los Bergoglios:
REIVINDICARON EL CARNAVAL HERMANO. Humoristas de antes, con chistes groseros y subidos de tono. Tienen una chica trans y un componente pasado de peso, quienes son utilizados para hacer pila de chistes chabacanos, lo cuál me encanta. Creo, sin exagerar, que quiero más a Lito Diaz y a Tití medina que a mi familia del interior. El hilo se entendió perfectamente y, además, fueron los únicos humoristas que hicieron reir de verdad al Teatro de Verano. Si yo fuese jurado, pasan despojados de sus ropas porque además de todo lo anteriormente dicho, tengo unos cuantos amigos en el conjunto.

La Margarita:
Nuevamente seré breve: Te amo, Marquitos Gomez. Te amo, Fito Lacava. En realidad la murga está media meh, pero si yo fuese jurado, re pasan.

No hay comentarios.: