lunes, 13 de noviembre de 2017

Devuelvan al hincha de Araca por @killyrodriguez

Devuelvan al Hincha de Araca

Metele Que Son Pasteles:
Llegué solo a la retirada. Si fuese jurado los re pasaba solo porque tienen al Ale Márquez y soy su fan.

Jardín del Pueblo
De Paysandú llegó esta murga y grata fue mi sorpresa al ver que en sus filas contaban con *se para* Germán Segredo *toma asiento*. A mis hijos les contaré que fui contemporáneo del Canario Segredo. Una fantástica tarea la suya, representando a un tipo que pincha el auto y va a pedir ayuda a un templo donde piensan que es el nuevo mesías o una cosa así, no sé, pero el Canario está demás. Tienen un cuplé del Master Ché que me parece fantástico, por ende, si yo fuese jurado  los re pasaría porque además en la cuerda tienen un sobreprimo que bien podría integrar una murga de la Unión de las de antes.

La Carpintera Roh
Le dije a Florencia que re pasan, pero en realidad no tengo idea, los lubolos no me gustan. Yo si fuese jurado los re pasaría porque la bajada la canta Martín Yarzabal, que es excelente plenero

Araca la Cana
Bueno, bien Araca eh. Una presentación que me gustó pila seguida de un salpicón cuyo estribillo tenía la melodía de un tema de Juan Luis Guerra. Te amo por eso, Jorge Velando. El cuplé que presentaron zafa. Lo único que me faltó para que me convencieran del todo es el hincha demente que tiene una campera de jean con el nombre de la murga estampado y que el año pasado llegó muy ebrio gritando su amor por Catusa a los 4 vientos en la tribuna. Si yo fuese jurado, re pasarían porque además adoro al Rana Bianchi, que sigue conservando el mismo pelo que tenía cuándo salía en Adam's.

No hay comentarios.: