jueves, 9 de noviembre de 2017

Si llovía era lo mismo por @Flor_uy

Pantalón Cortito: "En alusión al nombre, este comentario va a ser cortito"

Una murga que resultó simpática al público... tan simpática como cuando te preguntan si alguien es lindo y terminas respondiendo sobre otros atributos.
Usaron la música de "Despacito", pero para compensar cantaron lo menos "despacito" posible. Algún día algunos entenderán que "cantar fuerte" no es gritar.
Son mosquitos que se declaran en huelga, no van a picar más porque no quieren llevar el ADN uruguayo... y después cambian de opinión. Esa antagonía nunca jamás antes vista en carnaval *IRONIA*
Una canción final que se hizo eterna, sobre todo con el duo de sobreprimas que tuvo al inicio.

Supernova: "La primera supernova que estuvo lejos de una explosión"

Si mal no entendí, los presentaron como que venían ensayando en un apartamento, el 503 (No voy a dar por cierto esto porque justo estaba pagándole al churrero y no presté atención), pero en caso de ser cierto, explicaría muchas cosas.
Para empezar destacarles una innovación en cuanto a la categoría, y es que el cuerpo de baile tenga una pareja que siempre vaya 8 tiempos atrás en las coreografías, así le da oportunidad a los distraídos de ver el "replay".
El primer cuadro incluía dos personajes que hacían sonidos guturales y una traductora. Esta, intentando hacer reír al público con sus ocurrencias, hacia de intermediadora. Si no me entendieron la explicación, miren el cuadro de Los Choby's 2016 y cambien a los cavernícolas por extraterrestres
El segundo cuadro presentado, merece una distinción especial al letrista, que les cobró por un texto en donde no medió palabra por más de 4 minutos, y tuvimos que verlos gesticulando y haciendo sonidos raros.
La despedida fue a ritmo de rock, por un segundo dude lo que estaba viendo... pero sí, mientras todo el plantel estaba de negro, pantalones, short y remeras... una de las cantantes se colgó una especie de cola de zorro blanca, al mejor estilo vedette con sus plumas, pero en versión concurso de crines del Club Hípico. Una pena que no puntúe vestuario en la Prueba.

Háganse Cargo: "Si no quieren aplausos y gritos, ¿para qué invitan a la familia?"

Empezaron cuestionando que los aplausos y gritos en los espectáculos, porque entre otras cosas los desconcentraba, un reclamo legítimo al cual obviamente adherí por respeto.
En el texto plantean el tema de la dignidad y su espectáculo se llama "Digno". Pasan por la dignidad del trabajador, de los beneficios que tiene ser empleado del Estado, de la situación que se vive ante una ruptura pareja, pero se olvidaron de la dignidad propia cuando usan la palabra "Arrancandonga" para la bajada.
Háganse Cargo dio por inaugurada en esta Pruba la moda de que la batería suene cruzada.
Quizás todo esto pudo sonar fuerte, pero mi rechazo nace de manera natural, ante el espectáculo "Digno" porque ni sé lo que es eso.

Los Muchachos: "Está vez había plata, pero también buenas ideas"

El primer gran plantel que se presenta en La Prueba de Admisión, Teatro de Verano casi a lleno.
Parodiando la vida de Cacho de la Cruz, en el medio del Club La Espada, resultó bastante confuso todo en algunos momentos, pero nada que el humor desplegado no compensara.
Carballo interpretando a Cacho, intentó una interacción con el público mediante la frase "Fanta y yo somos amigos" un chiste que sólo entendieron y lograron responder los mayores de 50
Un personaje con el síndrome de Tourette, muestra otro recurso que va a ser ser usado en exceso este carnaval.
Me abstengo de contarles momentos del espectáculo, porque no soy afín al SPOILER carnavalero y este es un conjunto que seguro van a poder disfrutar en febrero *Se hacía la CRÁ porque no tienen  competencia real en la categoría*
Dejan al final una reflexión sobre las denuncias por "ruidos molestos" que terminan perjudicando al barrio en general y el desarrollo de sus actividades y la cultura.

No hay comentarios.: