miércoles, 8 de noviembre de 2017

Falté, perdón... por @killyrodriguez

Falte, perdón...

Los Simuladores:
No pude verlos, porque bueno, como anticipamos en el título de esta crónica, no tuve la posibilidad de asistir al Teatro de Verano, por lo cuál, los conceptos aquí vertidos serán pura y exclusivamente humo. Igual que en las ocasiones en las que si pueda asistir.
Con respecto al conjunto, tengo un ferviente deseo de que pasen, porque realmente estimo mucho a Diego Peretti, además metieron una temporada bárbara en Telefé, lo cuál hace que deposite mis fichas en este grupo.
Además, Florencia dijo que hicieron pila de chistes groseros y esas cosas que a los carnavaleros de bien nos encantan, por ende, espero escucharlos en el Teatro de Verano.
Si yo fuese jurado, no solo pasan, sino que me pondría a instigar al resto de mis compañeros para que los hagan pasar.

La Lunática:
Escuché 5 minutos por radio, en los que cantaron bien y metieron un cuplé súper de los pelos, lo cuál logró emocionarme hasta las lágrimas.
Florencia dice que no le provocaron ganas de morirse en la Prueba de Admisión, lo cuál me es suficiente para poner mis fichas en ellos y decir que si fuese jurado creo que los paso, pero no sé porque faltan como pila de murgas.

La Venganza de los Utileros:
Desde esta cuenta esperaba que cantaran mal e hicieran reir, que basicamente es lo que hicieron desde que salen en carnaval, pero parece que me equivoqué, porque cantaron dignamente, así que muy contento por ellos.
Les banco los trapos por haber usado el recurso de las maestras cantando (que nunca nos falte).
Si yo fuese jurado, los re pasaba porque además los festis que hacen en el Industria son fantásticos

Demetrius:
Bueno, dicen que cantaron mal y no les anduvieron los micrófonos, pero cumplen con uno de los fetiches de esta cuenta que son LAS PARODIAS DE SUPERHÉROES. Así que si fuese jurado, los pasaba y les gritaría a mis colegas que también los pasen.

No hay comentarios.: