martes, 14 de noviembre de 2017

Basta, por favor... por @killyrodriguez

Basta, por favor

Harzo Monigote:
No llegué y no tengo ninguna excusa para que pasen. Voy a dejar el comentario por acá porque me stressé (?)


Línea Maginot:
COMO CANTA ESTA MURGA, LA CONCHA BIEN DE MI MADRE. Después de estos conceptos, procederé a decir que tienen un excelente salpicón y fabulosas puntas. El cuplé que presentaron zafa y el chiste que hizo el Colorado Aulet fue el mejor momento de la PDA.
Si fuese jurado pasarían porque el petiso de Sociedad Anónima es fantástico.


Madame Gótica:
Suenan muy bien. Cantan y bailan excelente y los cuadros están bien planteados. Además aparece Nilo Zakarian con una peluca bien de mierda y eso les asegura el pasaje a carnaval. Menos mal que ya terminó esta farsa, porque me estaba quedando sin ideas pa los remates de los comentarios


Falta y Resto:
Me dolió. De verdad. Estoy muy dolido. Una murga histórica que presentó el peor cuplé de toda la PDA, con todo lo que ello implica. De verdad estoy devastado. Caro Favier siempre en mi cuadro. Si fuese jurado no sé si pasan.

No hay comentarios.: