lunes, 17 de noviembre de 2014

De lo mejor, y lo peor por @CretinaSiempre

Que quede claro que opino de lo que puedo ver y/o escuchar, por eso faltan conjuntos.

Por @CretinaSiempre

Sábado:

Podría deshuesar a LA TIMBERA, y realmente hacerle pedazos, pero sería muy injusta, ya que todavía estoy intentando entender lo que decían. No sólo no se entendían (literalmente) las palabras, sino que cuando se llegaba a escuchar algo, no se entendía el concepto. No me gustó, AFUERA.

CHARLOT CHAMPEING.
Me da mucha pena que esta gente no tenga familia. Nadie que los quiera UN POCO los podría haber dejado presentarse. Una falta de respeto para EL CARNAVAL, que se consideren dignos de algo. Afuera SIN DUDAS, y si es posible, prohibirles presentarse de nuevo.

LA CLAVE:
Esta murga pasa, se mete en la Liguila y define la categoría. Exagerada, ansiosa, arrebatada, como quieran llamarme, pero esto señores, es UN MURGÓN! Como los de antes, como nunca deberían haber dejado de ser las Murgas. Cantan bien, buena puesta en escena, actuales, divertidos, TODO! Una murga que deja ganas de verla una y otra vez. SALÚ y felicitaciones para La Clave, así da gusto.


Domingo:

FOGGATA Y TUCA
Esto es personal, no me gusta este estilo de murga. Todo lo que se parezca a la "murga joven" no es de mi agrado. Menos es de mi agrado una murga que no me de placer escucharla cantar. Se pierde la esencia de lo que es una buena murga, por más graciosos  u originales que estén. No sé como estuvieron dentro de su estilo, no soy objetiva. No me gustaron.

LOS AROLDOS
Cuando pensé que Charlot Champeing era lo peor que iba a ver en mi vida, APARECIERON ESTOS A PELEARLES EL PUESTO. Una vergüenza. Ordinarios, desubicados, mal gusto. Deberían pasar un "mini filtro" esto no puede volver a pasar, en serio lo digo.


FALTA Y RESTO
Si no te gusta esta murga, lo de anoche no te gustó. La Falta siendo TAN ella, que la amé. Es una Murga que me gusta demasiado, me gusta su estilo, su crítica, y ni que hablar de un coro que no decepcionó. La tengo adentro, pero también la tenía en la Liguilla el año pasado, que se yo...
El amor no es imparcial.

No hay comentarios.: