domingo, 16 de noviembre de 2014

Un holocausto de humor por @Aquicolobanco

Resumen de la etapa 5 de la PDA.

Por @Aquicolobanco

LA CARPINTERA ROH:
No llegué, pero deberían pasar porque son de mi barrio y porque la vedette se llama YESIKA, asi con K. OJALÁ QUE PASEN.


FEELING`S:
TE AMO CACHO DE LEÓN. SOLO ESO. SI LLEGÁS A LEER ESTO, QUIERO QUE LO SEPAS. YO TE AMO Y MI VIDA ES UN ANTES Y UN DESPUÉS DE LA HUMORADA DEL VAMPIRO. LLORÉ CONTIGO EL AÑO DEL AJEDREZ QUE NOS ROBARON IMPUNEMENTE. NO TENGO HIJOS, NO TENGO MUJER, NO TENGO AMIGOS, NO TENGO LABURO NO TENGO A NADIE, PERO TE TENGO A VOS, PORQUE VOS SOS TODO. Y SE DONDE VIVÍS CACHO DE LEÓN. TE AMO.

La Revista? Está bastante bien. PASAN SEGURO.


LA TIMBERA:
Tienen un sobreprimo que...Mamita. La deja chiquita así. Le ponen una fuerza bárbara y tienen un sobreprimo que...por favor, es un monstruo. Les faltó murga, no tuvieron gol, pero tienen un sobreprimo que está tremendo. OJALÁ QUE PASEN.


CHARLOT CHAMPEING:
Inolvidable actuación. Un espectáculo que solo puede verse en una PDA del carnaval uruguayo. No alcanza escucharlo ni que te lo cuenten, hay que verlo, ese video ya debería estar en Mercado Libre. Anoche fue la consagración definitiva para un conjunto de humoristas de culto. Un espectáculo que no puede verse en ninguna parte del mundo, lo tenemos aquí, gratis, en familia con una noche hermosa en un Teatro de Verano rebosante. Festejen uruguayos, porque esto no se puede ver ni en Disneyworld. Llama la atención con el esmero que hacen todo mal, son perfeccionistas en el arte de desagradar a todos sin excepción, ni una entrada a tiempo, todos hablan ignorando el micrófono, en fin…por menos de esto History Channel te hace una temporada entera de Alienígenas Ancestrales. Por momentos parecían que estaban en trance, al punto que el espectador participa de una experiencia única e irrepetible que también lo tiene como protagonista, como esa señora mayor de la platea alta que gritó pidiendo que vuelvan los milicos. Nunca nadie supo de que trató el espectáculo, ni cuando empezó ni cuando terminó, son orfebres del bizarrismo. Inigualables. Consigan el video. SRA. ANA OLIVERA: PERMITA QUE PASEN.


LA CLAVE:
MURGÓN. Divina.  Cantan como lo que son, una murga de verdad, encajaron un cuplé del estudiante del interior y uno les cree. Hablaron de las presiones a las que estamos (auto)sometidos y uno también les cree. De la retirada ni me acuerdo, porque ya estábamos todos recontra gozados, pero también está divina. Los esperamos en la platea, los aplaudimos y todos balbuceamos entre risas y como tarados esa bajada. Nos divertimos, volvimos a sentirnos niños con una murga que vino a Montevideo para hacernos felices por un ratito. Gracias bo. ESTÁN ADENTRO. Y ME REFIERO A LA LIGUILLA.

No hay comentarios.: