miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mucho nombre y pocas nueces por @CretinaSiempre

Teatro de verano lleno, claramente porque volvía (vuelve?) LA MURGA.

Por @CretinaSiempre

Traté de dejar mi apatía de lado e intentar mirar con objetividad y por el bien del interés común: el amor al carnaval. La gente gritaba a los pocos segundos por el sólo hecho de que el Zurdo Bessio se arrimara a un micrófono, sin ni siquiera saber si iba a estornudar o a avisar que había un auto mal estacionado. Presentación en la cual la letra se desdibujó por el abuso de un coro invadido por tonos bajos y algún aullido desentonado de las "chicas".
Gracias a Maxi Porciúncula que salvó el arrebato de un mal coro con algunos solos y dúos que fueron de lo mejorcito, vocalmente hablando.
El "cuplé" de los nombres por no decir EL MAMARRACHO, por favor... un espanto realmente!.
Dejen el hincha de lado. Una murga multicampeona puede hacer ¿eso que hicieron ayer?. Si esa misma rima interminable de nombres y pseudo-chistes con el significado de los mismos, la hace cualquier otra murga no tan importante, ¿pasaría la prueba de admisión? Honestamente lo pregunto. Se descansaron en su NOMBRE y me pareció demasiado flojo lo que se vió ayer, DEMASIADO. El remate fue peor, una "reflexión" sobre la libertad de estar con personas del mismo sexo. Ya sé que la murga hace un par de años que no sale, pero este temita les quedó fuera de contexto y de tiempo. Creo que hoy por hoy hasta se pueden casar  y todo.... OJO, creo yo, tal vez me equivoque.
Aburrida, predecible, repetida, bajísimo nivel. ¿Aburrida dije? Ta, pero vale la pena repetirlo.
Esto recién empieza, pero ojalá pasen las que realmente lo merecen. dudo mucho que esta murga se merezca estar entre las 7 mejores. Lo dudo de verdad.

No hay comentarios.: