lunes, 17 de noviembre de 2014

Amor no perecedero por @Aquicolobanco

Resumen de la 6ª Etapa.

INTEGRACIÓN:
No la ví porque tuve que salir a comprar fideos para la entrada. Domingo, todo cerrado. A ver si cuidamos esos detallecitos Sr. Espert.
OJALÁ QUE PASEN.
PATIÑOS:
Con todo respeto, no me acuerdo lo que hicieron.
DEBERÍAN PASAR.
FOGATTA Y TUCA:
Tienen el mejor cuplét de la PDA por lejos, (La familia del Taxi) y cantan precioso. Vinieron a romperle los huevos a títulos grandes como el que se presentó a última hora. No había ninguna necesidad. 
Están medio fríos al principio, pero se afirman y terminan bien plantados. Tan divertidos como la vieja Queso Magro, pero cantando mucho mejor, deberían ser número puesto en febrero. Estan re lindis.
DEBERÍAN PASAR.
AROLDOS:
El pico de humor es cuando un peludo se queda en tanga y soutién desde la mitad de la actuación hasta el final. Me confirman que estaba depiladísimo y que Chizito. También dicen que Facebook te deja tarado.
Están en ese nimbo infame entre lo malo y lo bizarro. Mas lo primero que lo segundo.
FALTA Y RESTO:
Un año esperándote, me bañé, me puse el boxer de Croacia, y estrené el Heno de Pravia para verte. Pasaste y solo me tiraste un beso. Me vas a decir que no me viste? Estaba con la caña tacuara y la vincha en el sector B, te acordás ahora? Como sabés que te amo, me hacés esos desplantes no? Nada, ni un abrazito, ni un cabeceo, un vamo pahí, nada... Si nos vemos en febrero, necesito un poco más de fuego, mi amor; el que siempre me diste.
Buen coro, buen salpicón, apenas cantaron la bajada divina que tienen.
OJALÁ QUE PASEN.

No hay comentarios.: