viernes, 10 de noviembre de 2017

Te extraño Charlotte Champeing por @killyrodriguez

La Buchaca:
Luego de dos etapas de ausencia, por fin pude asistir al Teatro de Verano y la Buchaca me recibió con su cuerda de primos pegada al micrófono en el saludo. Luego del recibimiento un tanto hostil, he de decir que medio me aburrí y no me acuerdo que fue lo que hicieron hasta la parte de Sendic, que me reí pila.
Si yo fuese jurado, re pasan porque creo que van a defender con gallardía ese último puesto conseguido en la edición anterior del concurso y además porque el del bigotito que salía en los Morrones me cae muy bien.


Doña Bastarda
Gratísima sorpresa coral. Realmente cantaron muy bien. La primera parte me pareció un tanto meh, pero en realidad no me acuerdo mucho de que hablaban, creo que voy a tener que empezar a anotarme las cosas cuándo las veo para poder escribir esto. Después empezaron el salpicón con aplausos, lo que me parece fabuloso, y tuvieron un último cuplé que me gustó pila donde hablan de las cárceles de la vida. O algo así, creo.
Si yo fuese jurado, pasan a carnaval un tanto despojados de sus prendas inferiores


Fantoches:
Esperaba que apareciera Pendota para así poder ser benévolo en esta crónica. Pero ta, Pendota no apareció, y por ende voy a decir la verdad: No entendí.
Pasamos de un almacén itinerante a un reencuentro de la generación 87 de un liceo y realmente no sé como. Me perdí.
Mi novia, que mucho de carnaval no juna, medio que me puteó porque la llevé y no le gustaron, pero si yo fuese jurado, re pasan, porque Pendota Meneses y porque me tienen bloqueado en twitter, lo cual demuestra que son personas de bien.


Los Saltimbanquis:
Carnaval es la fiesta de la familia, había un montón de menores presentes y al Canario Villalba se le ocurre arrancar a cantar completamente desnudo. Un degenerado.
Por si algún despistado no entendió el eufemismo, la presentación es una DEMENCIA. Realmente. Me ericé.
Luego de ella, Saltimbanquis llega a poner orden, a tirarle los 20 años de ausencia, los primeros premios, las joyas y las armas encima al carnaval. Se ríen de todos, sin pudor alguno, y eso está muy bien. Después meten un cuplé sobre el candombe que en realidad es medio meh, pero A QUIEN CARAJO LE IMPORTA SI EL QUE LO LLEVA A CABO ES CLAUDIO RAMÓN ROJO CON UN TAMBORCITO COLGADO Y HACIENDO DE PORTEÑO?. En fin, si yo fuese jurado estaría llorando emocionado y ya los hubiese puesto en la liguilla. Te amo Enrique Espert.

No hay comentarios.: