sábado, 11 de noviembre de 2017

Como me gusta el Carnaval por @killyrodriguez

Como me gusta el carnaval:

Abran Cancha: No llegué, pero vienen desde CERRO LARGO, así que espero que pasen. Bien podría hacer el chiste de que la murga está compuesta integramente por oficiales de la ley y travestis, pero eso sería caer en un humor chabacano y obvio que no queremos tocar *mentira*

Integración: Yo, en realidad, de lubolos no sé nada, pero si fuese jurado los re pasaría porque su primer actor tiene una pelada piscina fabulosa

La Doloreña: Me pareció que arrancaron cantando bien, después se pasaron de rosca y eso afectó su rendimiento coral. El medio no lo entendí. Entró un tipo de peluca negra y mantita naranja, que bien podría ser el Walter el Eterno Agradecido de la IASA a insultar a los murguistas y a hacer "bdrbdrbdr" cada tanto. Ahi me aburrí y medio me desentendí hasta que en determinado momento entró uno A TOCAR UNA TROMPETA (de verdad) y me asusté. Luego de ahi metieron un cuplé dedicado a LA CAJA DE GAROTO y su precio en la frontera.
Si yo fuese jurado les daría una chance solo porque el trompetazo estuvo excelente.

Zapping: Cuándo abrió el telón pensé que iba a estar Julieta Prandi diciendo "TODOOOS", pero bueno, no, en su lugar apareció Waldemar Melcon diciendo que habia aprendido de sus errores e iba a cambiar. Ahi empieza la presentación. Realmente el conjunto canta muy bien. Su humorada se basa en 5 amigos que ganan el 5 de oro, pero uno de ellos, que tenía la boleta escondida, muere. Ahi, los otros 4 intentan encontrarlo y se suceden un montón de situaciones. En realidad la gente mucho no se rió, pero al menos entendí y en un momento se pusieron a hacer chistes de pedos y esas cosas que nos gustan del carnaval de antes, verdá. Por esto último, si fuese jurado, re pasan.

La Bohemia: TE AMO, WALTER CUCUZÚ BRYLKA, TE AGRADEZCO ETERNAMENTE POR HABER GANADO EL PRIMER PREMIO EN 2007 Y QUEDARTE AL OTRO AÑO EN LOS JACQUETS CUÁNDO HACIAN LA PARODIA DE LOS MÁRTIRES DE CHICAGO QUE ERA PÉSIMA, EN MI VIDA HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE LA PARODIA DE FRANCO, SOS MAS GRANDE QUE MI VIEJA. Con respecto a la Bohemia, fueron, se plantaron, cantaron saludo, salpicón y retirada y se fueron. Lo cuál les re debería dar para pasar la prueba. La retirada en homenaje al Peladito Diaz me llegó a emocionar (y esto es real). Si yo fuese jurado, re pasan porque tienen una pleya de murguistas fantásticos y pesados. Y porque el bombo lo toca el Loquillo Garrido.

No hay comentarios.: