Debido al comienzo de Showmatch, TELEDOCE dejaría (supuesto*) el final de la telenovela para fin de año, después que termine el programa del actual vice-presidente de San Lorenzo, y muchos meses después de culminada en el resto de los países de América.
Antes de pasar de lleno al final de esta comedia brasileña, tengo dos cosas que destacar:
1. Lo que dice a continuación es información oficial, sacada de la página argentina Primicias Ya (link).
2. NO MIRO ESTA COMEDIA, NO TENGO LA MAS
Para sorpresa de todos, Carminha, la malvada protagonista, termina transformándose en la "buena" de la novela al salvar la vida de su archienemiga Nina no una, sino dos veces.
Primero, el malvado Santiago rapta a Tifón y Nina para pedir un rescate millonario y termina intentando matarlos a ambos cuando quien menos se esperaba, su hija Carminha, llega a salvarlos.
Pero como en toda novela, siempre hay alguien quien muere. En este caso, dos personajes fallecen trágicamente: Max y Nilo.
Luego de una larga investigación, Carminha confiesa que fue ella quien mató a Max, pegándole en la cabeza justo cuando iba a matar a Nina. Con esto, salvó dos veces la vida de su peor enemiga.
Tras tres años en la cárcel por su crimen, Carminha sale con el pelo oscuro, regresando a trabajar al tiradero con Mamá Lucinda, pese a que a los 15 años prometió que nunca volvería a ese lugar.
Un tiempo después la sorprende una visita inesperada: Nina y Jorgito, ya casados, van a verla al tiradero para el primer cumpleaños de su hijo, Jorge Tifón Junior.
La escena final, ambientada en un partido de fútbol y que se verá recién a fines de mayo en nuestro país, muestra el resultado de algunas de las historias secundarias: Carlitos recuperó a sus tres mujeres, Tifón volvió con Mona Lisa y la coqueta Suelen se quedó a la vez con Rony y Leandro.
*Esta información NO ES OFICIAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario